Hola amigos como estan
acabo de crear mi blog

aqui podran encontar informacion de todos los mangas y series que te gusten o que te gustaria conocer

bueno espero terminar de completar mi blog muy pronto
para asi compartir infomacion con todos ustedes

bueno aqui les mando salu2 a todos
se cuidan muxo

hasta la prox

sayonara

atte

Sweet-Miki


domingo, 21 de noviembre de 2010

kiken Junai Dna

Publicado por Sweet miki en 20:10
Titulo Alternativo危险纯爱DNA, 危険純愛D.N.A., D.N.A. Our Dangerous Pure Love, Dangerous Pure Love D.N.A., Just the Two of Us, Kiken Jun'ai D.N.A., Kiken Junai DNA
Mangaka: Kurumatani Haruko
Género: Comedia, Cambio de Género, Romance, Vida Escolar, Shoujo
Tomos: 3
Año de Publicación: 2008
Editorial de Origen: Shogakukan
Editor: Marii
Traductor: Brahms
Estado: En proceso
Scanlator: Transcendence
Fansub: Chokoreto no fansub

Sinopsis:  Ella siempre había odiado que su hermano menor fuera más lindo que ella. Ahora, el va a su misma escuela, viste como chica y es un modelo popular de ropa femenina.
Aunque no es un secreto que es hombre, le gusta a todos los chicos.
Así, ella siempre es rechazada por los chicos que le gustan. Ellos son hermano y hermana, pero ¿algo más profundo está sucediendo?

Descargar:
 

2 comentarios:

Unknown on 28 de noviembre de 2010, 17:42 dijo...

Ohhh yo tb me acabo de crear un blog *_* ,
tb kiero intentar lo que haces tu pero no se como se hace T_T !
Sigue asin està super lindo, hay de todo ^_^.
Me ago tu seguidoraa !! :D

Sweet miki on 28 de noviembre de 2010, 22:32 dijo...

Muchas gracias olga chan
recibir un animito me ayuda muxo para
seguir adelante

tambien te voy a seguir
jejeje

ojala nos llevemos super
te mando besitox
cuidat muxo

sayonara

Publicar un comentario

 

Sweet Miki Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare