Hola amigos como estan
acabo de crear mi blog

aqui podran encontar informacion de todos los mangas y series que te gusten o que te gustaria conocer

bueno espero terminar de completar mi blog muy pronto
para asi compartir infomacion con todos ustedes

bueno aqui les mando salu2 a todos
se cuidan muxo

hasta la prox

sayonara

atte

Sweet-Miki


domingo, 21 de noviembre de 2010

Giri Koi

Publicado por Sweet miki en 14:36

Título: Giri Koi
Mangaka: YAMADA Daisy
Año: 2008
Género: Shojo (Comedia, Romance, Vida escolar)
Tomos: 02
Scans: Nagareboshi Manga
Traducción: Ts.Ocean
Edición: Hachi
Fansub: MMF

Mao acaba de graduarse de la escuela y debido a donde vive, tiene que ir a una escuela diferente a la de todos sus amigos. Al tratar de encontrar su nuevo salón de clases, Mao encuentra un chico siendo intimidado. Ella lo defiende sólo para descubrir que el chico al cual ayudó, en realidad no estaba siendo intimidado. Sin embargo, Riku le agradece, y comienza a decirle "Príncipe" por haberle "salvado". ¿Cómo seguirá su relación?

 Descargar:

2 comentarios:

S. on 21 de noviembre de 2010, 15:34 dijo...

¡Ah, yo la he visto!

Me encanta ese manga, creo que algún día voy a tratar de hacer esas 1000 grullas xD!

Sweet miki on 21 de noviembre de 2010, 20:01 dijo...

Es cierto te apoyo
yo no tenia ni idea del significado de las 1000
grullas y este manguita me lo aclaro todo

de verdad es muy bello

Publicar un comentario

 

Sweet Miki Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare